Somos una empresa joven y pionera en este concepto novedoso llamado SHOT y dentro de nuestro plan de marketing, una de las acciones con mayor prioridad para nosotros, es la participación en las ferias emblemáticas del sector a nivel nacional. Como muestra de ello, hace unos días, tuvimos el placer de participar como expositores en nuestro primer certamen de BioCultura, celebrado en Bilbao.

biocultura bilbao

Nos sorprendió descubrir a un visitante experto, que aceptó nuestro producto con mucho entusiasmo; un visitante con un paladar muy receptivo y afinado. En este sentido, tuvimos el honor de ser felicitados por el director gastronómico de BioCultura, Luis Márquez, quien utilizó nuestros productos para enriquecer su cocina creativa durante el show cooking del último día de la feria. El resultado fue un delicioso y original salmón marinado con la fórmula Lemon Up de Ginger Shot.

Nos hemos sentido muy bien recibidos por el público vasco. Los establecimientos que acudieron a nuestro stand estaban encantados de poder contar con una novedad tan puntera en su punto de venta y apreciaron nuestra calidad e innovación. Muy pronto nuestros Ginger Shots estarán disponibles en muchos de ellos para que los consumidores puedan disfrutarlos.

También estamos muy agradecidos por la acogida que tuvieron nuestras monodosis por parte de los medios de comunicación, y de momento, ya hemos visto publicado una artículo completo sobre nuestra empresa en la sección de novedades del periódico de Biocultura y una entrevista en directo en TVBio. El enlace a nuestra entrevista en directo está aquí (a partir del minuto 2.05)

http://www.tvbio.es/videos/mediaitem/943-productos-ecologicos-en-biocultura-bilbao-2018

Consideramos todo un éxito nuestra participación en esta feria y nos encontramos ya en plena preparación de Biocultura Madrid, que se celebrará del 1 al 4 de noviembre en la capital ¡Allí os esperamos!.

Juliana Estrada

Responsable de Marketing y Ventas

Nutrisola

NUESTRA PARTICIPACIÓN EN BIOCULTURA BILBAO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *