El pasado 1 de noviembre, con motivo de nuestra participación en la feria Biocultura Madrid, Nutrisola, en colaboración con “Ecochef España”, tuvo el placer de ofrecer un delicioso evento gastronómico a más de 60 asistentes.

Vídeo Showcooking ¡Cocina en un Shot!:

“¡Cocina en un SHOT!: 4  deliciosas recetas con jengibre orgánico”

El evento consistió en un Showcooking ofrecido en directo por la chef Helenka Santos, quien deleitó a los invitados con sus artes culinarias y unas irresistibles recetas aderezadas con nuestros famosos Ginger Shots.

Helenka nos descubrió el potencial de nuestros productos y el sorprendente resultado de enriquecer la buena cocina con elementos innovadores y diferentes. El espectáculo fue muy ameno e inspirador y nuestros invitados se chupaban los dedos con sus platos. Y…¡Quién no!

La sesión comenzó con un saludable Matcha Wake-up Probio Mocktail realizado con Kéfir de agua y nuestra fórmula de Ginger con Matcha. Ummmm…Sutil, delicado y delicioso son adjetivos que se quedan cortos para describirlo…

A continuación, La Ecochef se atrevió con un espectacular Humus de Remolacha y Jengibre, que nos dejó a todos con buen color. Helenka añadió, en esta ocasión, un par de monodosis del Ginger Shot a juego: el Beetroot Detox.

El plato principal consistió en un riquísimo Pad Thai aderezado con el Ginger Shot Lemon Up, que le confería un original y exótico gusto, haciendo las delicias de los paladares más exquisitos.

No menos sorprendente fue el postre, que nos trasladó a la lejana India y nos hizo levitar por unos segundos: un inesperado Lassi de Rosas y Aronia de sorprendente textura, realzado con el Ginger Shot de Aronia.

Para que podáis disfrutar del evento “casi en directo”, y para que toméis nota de las recetas os hemos preparado este vídeo grabado durante la sesión. Esperamos que os guste y que os anime a atreveros con alguna de las recetas.

¡Ah, no os olvidéis de comprar los Ginger Shots necesarios antes de comenzar la sesión de cocina! Recordad que los tenéis disponibles aquí mismo, en nuestra tienda online.

Ginger shots

Imagen de Biocultura.org

Mariló Hernández

Marketing y Comunicación

Nutrisola

SHOWCOOKING BIOCULTURA MADRID

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *