Tienda online

En Nutrisola somos expertos en jengibre, hemos averiguado como tomar jengibre de la forma más efectiva, cumpliendo con todos los controles y estándares europeos de la más alta calidad

Nutrisola es la primera empresa en España que ofrece shots de jengibre orgánico, cumpliendo con todos los controles y estándares europeos de la más alta calidad.

Hemos probado y te contamos como tomar jengibre aprovechando sus propiedades orgánicas

Una alimentación natural, sana y de calidad forma la base de la cultura mediterránea. El consumidor español busca cada día más una alimentación rica en nutrientes que le proporcione salud y bienestar.

Además, el gran incremento que se está observando en el mercado orgánico se debe a que los consumidores reconocen los amplios beneficios para la salud de la alimentación ecológica, y hoy por hoy quieren y exigen claridad en los productos que compran.

Nutrisola nació de un genuino interés por introducir en España las últimas tendencias a nivel mundial en salud alimentaria, utilizando las últimas técnicas de elaboración y los productos de más alta calidad. Somos un grupo de personas entusiastas que, al igual que tú, somos consumidores y somos conscientes de los beneficios de una alimentación 100% ecológica.

100% como tomar jengibre ecológico

Te ofrecemos nuestros Ginger shots de jengibre orgánico para acompañar tu estilo de vida saludable. Nuestros productos se embotellan en Dinamarca con gran cariño y cuidado, asegurando a nuestros clientes un proceso de elaboración con la máxima calidad a nivel europeo.

¡No dejes de probar un producto que está teniendo un éxito sin precedentes por todo el mundo gracias a los efectos beneficiosos para el organismo del jengibre recién exprimido!

Nutrisola, nosotros
Garantía
Nutrisola
SÍGUENOS EN FACEBOOK SÍGUENOS EN TWITTER SÍGUENOS EN GOOGLE + SÍGUENOS EN INSTAGRAM