Tienda online

Descubre cada una de las propiedades del jengibre en nuestras 4 fórmulas

Todas nuestras fórmulas se elaboran buscando maximizar las propiedades del jengibre

El Jengibre es el superalimento protagonista de nuestras fórmulas gracias al gran número de beneficios que tiene para la salud. Combinado con otros ingredientes naturales podemos conseguir una revitalización de forma orgánica y sabrosa. Solo tienes que escoger tu sabor.
Si necesitas un aporte extra de vitalidad y bienestar prueba nuestro Lemon up una fórmula con jengibre, manzana y limón. Para los deportistas que quieran recuperar después de realizar actividad física el Aronia Power es vuestra fórmula. Está compuesto de jengibre, aronia, uva blanca y frambuesa. Estudiantes que necesitáis ese aporte extra de fortaleza mental, llevad siempre con vosotros el Matcha Wake -Up con jengibre, matcha, uva blanca y Limón. Y si vienes de unos días de excesos alimentarios, prueba ya nuestros Beetroot Detox con jengibre, remolacha, granada, uva blanca, lima y menta.

Nutrisola es la primera empresa en España que ofrece shots de jengibre orgánico. Todos nuestros ginger shots contienen un 30% de jengibre recién exprimido. Además, gracias a su proceso de elaboración no necesitan de refrigeración y están listos para consumir. Son ideales para llevártelos allí donde vayas con el formato monodosis de 60 ml. No lo dudes y prueba alguno de nuestros sabores, o si los prefieres todos, ¡hazte con tu MIX- PACK !

Garantía
Nutrisola
SÍGUENOS EN FACEBOOK SÍGUENOS EN TWITTER SÍGUENOS EN GOOGLE + SÍGUENOS EN INSTAGRAM